Vídeo de Presentación

Filosofía de Global Diversity Spain

Creado especialmente para todas aquellas personas que no han podido disfrutar de la moda por estar fuera de los cánones de belleza establecidos, tales como talla, altura, peso, edad o condición sexual, único en su categoría, llega el certamen de moda y belleza del año, Global Diversity Spain, a nivel nacional, que servirá para dar participación, visibilidad y apoyo a las personas que les gusta la moda y quieran disfrutar de una experiencia inolvidable.

El día 10 de octubre de 2021, tendrás la oportunidad de participar con 4 categorías, que recogen perfiles muy poco representados hasta ahora, pero no por ello menos importantes y que dejarán precedente para futuras generaciones.

Fomentaremos el amor y el respeto hacia la comunidad LGBTI, invitándola a participar en este certamen de belleza, al igual que las personas gruesas y las mayores de 40 años, todos como un bloque de esperanza, alegría, belleza y orgullo, demostrándole al mundo que la paz sólo puede lograrse a través de la INTEGRACIÓN, la comprensión, la justicia y la libertad.

El certamen se llevará a cabo en el prestigioso cine ARIBAU, que combina la más novedosa tecnología digital con la magia y espectacularidad del cine de los años 60, inaugurado en 1962, Cinema Aribau está especializado en la proyección de películas actuales, grandes estrenos cinematográficos, eventos y festivales, es por ello que este fabuloso espacio es ideal para nuestro evento, que también contará con la participación de artistas, músicos, diseñadores, marcas de ropa y complementos, que expondrán sus colecciones, productos y servicios, convirtiéndose en una gran oportunidad para ellos de conocer un público objetivo, nuevo, cercano y consumidor enriqueciendo la economía de nuestra ciudad y haciendo partícipe a empresas nacionales e internacionales que estimularán el comercio local.

Cubierto por medios de comunicación (tanto tradicionales como digitales), blogs, influencers especializados y fotógrafos que transmitirán el carácter revolucionario del certamen, hemos preparado para ti un ambiente ideal para que te sientas bien a gusto, con formaciones, talleres, coreografías, estilistas, maquilladores, peluqueros, vestuario, books fotográficos, video reportajes, espacios increíbles, cócteles, desfiles, premios y sorteos entre otras actividades paralelas, que quedarán guardados en tu memoria con cariño por mucho tiempo, donde conocerás a personas muy interesantes o hasta quizás encuentres la profesión que buscabas en este encuentro.

Premios

El jurado compuesto por personalidades, patrocinadores y profesionales de diversos sectores, tendrán la difícil tarea de elegir a 3 participantes de cada categoría, que reúnan requisitos especiales en cuanto a belleza, elegancia, simpatía, pasarela, personalidad, fotogenia y talento, así como originalidad, creatividad y actitud positiva ante la vida y serán galardonados con premios en metálico valorados en:

1.200€, con regalos de los patrocinadores y colaboradores.

500€ con regalos de los patrocinadores y colaboradores.

Regalos de los patrocinadores y colaboradores.

Categorías

Hombres Curvys

Si te gusta el mundo de la moda, sientes curiosidad, quieres darle una sorpresa a tu novia o estas cansado de quedarte en casa, son miles los motivos para que participes en esta gran aventura, empezando por avisar a los patronistas, diseñadores y grandes empresarios… de que a ti también te gusta vestir a la moda y encontrar tallas y diseños bonitos en todas las tiendas, para que se pongan las pilas, ya que tal parece que no se han enterado, ¡ni que fuera gratis ir a comprar ropa!

De cualquier manera, este evento está hecho para que te lo pases bien y dar visibilidad a los chicos grandes como tú.

Estamos creando un espacio donde conocerás a muchas personas, que quizás podrán darle un giro a tu vida a nivel tanto profesional como personal, ya que tendrás a tu alcance medios de comunicación, fotógrafos, estilistas, maquilladores y peluqueros entre otros.

Anímate que solo son 2 días y ven a por el fabuloso premio que tenemos para ti.

Mujeres Curvys

En el pasado, Elsesser, Ashley Graham, Robyn Lawley y Kate Upton han demostrado que hay un lugar para diferentes tipos de cuerpos en la moda, hoy la modelo holandesa Jill Kortleve ha tenido una agitada temporada otoño/invierno 2020, desfilando para Alexander McQueen, Fendi, Mugler, Michael Kors y Chanel, mañana puedes ser tú, vamos a diversificar con este evento la forma de pensar, actuar, vestir, caminar , emprender y subir la autoestima de muchas mujeres y hombres que recordarán que lo mas importante es quererse tal como eres.

Ven y participa sin tabúes, ni rechazos, ni discriminaciones, que ya es hora de pensar en ti y ocupar el lugar que te corresponde por naturaleza en esta sociedad, en la moda y en todas partes.

Mujeres + 40

Las mujeres a partir de los 40 se saben  todo el abecedario de la vida, tienen experiencia, saber hacer y saber estar, son como el vino , cada vez mejor cuanto más pasa el tiempo, nos hemos desarrollado a nivel profesional, hemos formado una familia, pareja, hemos hecho miles de amigos, hemos viajado por el mundo y estos pequeños caprichos como el de subirte a una pasarela reafirman nuestra fuerza y poderío.

Así que no te cortes, que todo el mundo sabe que la arruga, las canas y las cosas que se caen nos pasará a TODASSSS POR IGUAL, llévate lo mejor de la vida sin prejuicios, que son los momentos felices y síguele el ritmo a Global Diversity Spain que nunca se sabe las vueltas que da el futuro.

Adelante guerrera!!!

Hombres + 40

Vamos a elegir el hombre más guapo de España con más de 40 años, pero en realidad también queremos saber donde están los hombres que les gusta vestir, cuidarse, comer bien, hacer ejercicio. Esos fabulosos papás, hermanos, amigos, vecinos que sabemos que existen, pero solo los vemos en las revistas, nos da igual su condición sexual, atracción física, solo nos importa que viva la diversidad en nuestro evento, en nuestra divina ciudad y que todos seamos felices.

Te vamos a dar muchas razones para que superes la famosa crisis de los 40, pero no te preocupes, sabemos que en realidad es tu momento mágico y ansias de tener más emociones fuertes, aquí las tendrás todas.

Comunidad GLBTTTIQAH

Sin palabras, sois lo más y queremos que escojas que categoría te hace sentir mejor y que salgas a liderar tu elección sexual, género, sentimientos, con el que  te identificas, como quieres vestirte, como quieres verte, el objetivo es romper con los encasillamientos, liberar nuestra sexualidad y demostrar que todos tenemos valores y principios que no pasan por nuestra condición sexual. La integración basada en el respeto al prójimo es bella, sencilla, con color, a la moda, alegre y nos aporta crecimiento personal y evolutivo.

Este es tu evento, ven a disfrutarlo, tal como eres…

Ttransexual, transgénero, travesti, intersexual, queer, asexual, heterosexual, global diversity te libera.

Quieres ser Patrocinador / Sponsor?

Quieres colaborar con Global Diversity Spain 2021? Colabora con nosotros aportando tus productos, servicios o experiencia. Puedes seleccionar 5 tipos de patrocinio: Diamond, Gold, Silver, Blue y Red
Contacta con nosotros

Entradas

Puedes comprar desde ya mismo las entradas en la plataforma EVENTBRITE. El aforo es liminado. No te quedes sin tu entrada!!!